24 abril 2014

Art Journal 18: Marylin Monroe

Hola!!!
Qué tal todo? Hoy para mí ha sido un día de mucho ajetreo, pero no podía faltar a mi cita de los jueves contigo así que como pude saqué un hueco para escribir el post de hoy.
No creo que haya nadie, ni tan siquiera adolescente, que no conozca o haya oído hablar de la rubia de oro por excelencia, pues bien, el otro día me topé con ésta foto y como ella siempre me ha gustado mucho, le he dedicado uno de mis art journal.


Como viene siendo habitual en mi, he aplicado gesso para la base de la página, pinturas Distress para colorear un poco de rosa palo pero ésta vez aplicándole un poco de agua para diluir más el color. Los Whasi Tape son superchulos de una cinta de película y otro de flores y mariposas también muy chulo, y un sello tribal por toda la página de elaboración propia. Por último entinté los bordes con pintura Distress también, como podrás ver tienen muchas utilidades éstas tintas.
Espero que te guste, a mi me ha gustado mucho su resultado. Tienes algún mito al que dedicarle tu próximo art journal?

Taluegín!!!

4 comentarios :

  1. Te quedo superchulo,me encanta
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mira si me gusta Marilyn k la llamo como una,amiga de antes k su padre la bautizó como la actriz: Norma Jean.
    Por mi amiga Norma me hice fan de ella,hace muchísimos años.

    ResponderEliminar
  3. Entonces estás como yo, sabes que ayer hizo 52 años que murió?
    Un saludo

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...