13 mayo 2014

Mariposas en mi Art Journal

Hola!!!
Qué tal llevas el día?, yo todavía estoy un poco convaleciente de mi "no sé que enfermedad" que me entró el Domingo , no sé que habrá sido pero me dejó baldada, sin fuerzas, muy débil. Pero bueno hoy ya es martes y como siempre toca publicar así que......a delante.


Sabes cómo están hechos los puntos de color azul? Muy simple y muuuy barato con un trozo de plancha de burbujas para embalar. La flor es de tela y pigmentada con las tintas en spray y las letras y los números en gesso los hice con una plantilla que encontré de los niños de cuando eran pequeños, también encontré una de animales así que algún día aparecerán en mi libreta un rinoceronte, un elefante o un tigre jjajaja.

Detalle de la página
La mariposa la hice con la Big Shot en goma eva y luego la pinté de colores, debajo hay otra igual pero en cartulina para darle profundidad.
Estoy preparando una entrada con una idea que creo que puede ser muy buena idea para inspirarnos, no sé si me dará tiempo para el jueves pero seguro que pronto la subo y espero que te guste tanto como a mi. Estáte atenta a las siguientes entradas.

Taluegín!!!

3 comentarios :

  1. OHhh me encanta tu página de mariposas, que bien quedo con la cartulina debajo la mariposa, es que esas mariposas me vuelven loquita, pero como no tengo maquinitas de esas pues.... Los colores te quedaron muy bien. Y muchas gracias por la explicación, me encantan siempre puedes en un momento dado decir...uy vi un fondo que ponían un plantilla con gesso y quedaba estupendo y aplicarlo :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla, lo de la mariposa puedes hacerlo recortando también, no es difícil.

      Eliminar
    2. Bueno....recortando las hago enteritas pero así con recortes enteros....se necesita una precisión y un pulso...pero bueno...igual lo intento de nuevo a ver si con práctica, jeje
      Gracias :D

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...